Ir al contenido principal

Morning musume en kindai (traduccion al español)



Morning Musume single 37 "Pepper Keibu"

Takahashi Ai: Es una cubierta de la canción debut de la banda "Pink Lady" que todo el mundo conoce. Creo que es un gran honor poder bailar y cantar una canción tan famosa, a pesar de que ni siquiera naci cuando fue se dio por primera vez la cancion. Si bien es solo el Cover, queremos mantener el amor como en nuestras propias canciones.

Kusumi Koharu: Las dos miembros de Pink Lady son ídolos que hicieron historia. haciendo una canción de un grupo como este es algo increíble, por lo que vamos a tratar de cantar lo mejor posible con el fin de satisfacer las expectativas.

Niigaki Risa: Sin romper la imagen de Pink Ladys en "Pepper Keibu", realizamos "Keibu Pepper" en una fresca y alegre manera de Morning Musume. Esperamos que disfruten de la mezcla de nostalgia y frescura.

¿Cuál es la relación entre la Morning Musume y Pink Lady?

Takahashi: Hemos realizado juntos una vez, en "Music fair" un performance. Tubimos que cantar "Nagisa no Sindbad", "UFO" y otras canciones juntas y ellas bailaron junto a nosotras en " Paz".

Eri Kamei: Cuando pienso ahora, esto era como un sueño ...

Takahashi: Eso es por qué, creo que fue suerte. Arbitrariamente. (lol)

¿Cuáles son las características de Morning Musume en "Pepper Keibu"?

Michishige Sayumi: No hay interludio en el original, pero hay uno en el de Morning Musume y la versión es muy intensa.

Tanaka Reina: En primer lugar, pensaba que puesto que es un cover, el baile seria probablemente el mismo y no vamos a bailar mucho, pero por una parte Morning Musume ha añadido eso.

Aika Mitsui: Es capturado fuera de guardia con nosotros. (lol)

Junjun: Es muy potente y como Morning Musume.

Linlin: Los trajes son diferentes, también. Pink Lady tenia rosa, Nosotras tenemos unos verdes. Así que somos "Green Ladys". (lol)

El b-side "Romance" es un tema de Iwasaki Hiromi-san .

Kamei: Me encanta esa canción. Mi mamá la canta mucho, por lo que ya la había escuchado muchas veces. Pero cuando escuche a Iwasaki-san, me di cuenta de que mi madre estaba cantando totalmente mal. (lol)

Mitsui: Creo que la letra es buena. Por ejemplo, ♪ Iki ga soba kakaru hodo ni ITTE hoshii ♪ [quiero que te quedes tan cerca de mí, que tomes mi aliento de lejos]. Es lindo y sexy al mismo tiempo.

"Pink Lady" les hace pensar en la era Shouwa [1926-89]. Desde Shouwa = nostálgico, ¿qué tipo de cosas han hecho que se sientan nostálgicas últimamente?

Takahashi: Desde que recuerdo ser de la prefectura de Fukui, me siento nostalgica cuando me encuentro con otras personas de Fukui. Me alegra hablar de esa donde estoy ciudad y de entrar a un estado de ánimo nostálgico.

Niigaki: El otro día, fui a un festival con Papa y Mama, que no había ido en mucho tiempo. Cuando oí los gritos de los ancianos durante el Festival de la danza Bon, me sentí muy nostálgica.

Mitsui: Cuando yo estaba ordenando mi habitación el otro día, me encontré con un montón de fotos y vi fotos a partir del momento en que viví en Shiga. Cuando abrí mi agenda, hay muchos nombres de mis amigos escrito en ella. Es muy nostálgico.

Junjun: vi un DVD el otro día. El DVD contiene una grabación de la primera etapa de Linlin, Mitsui y yo bailabando. Nuestro baile era muy malo y nuestras caras se enrojecian, también. Nos parecía bailar bollos de carne. (lol) Realmente creo que hemos crecido desde entonces.

Linlin: Me siento nostalgia cuando comobollos de carne china. Me hace pensar en cómo he disfrutaba en mis desayunos de china.

Kamei: Yo solía tomar clases de ballet, y tenia la costumbre de beber bebidas carbonatadas después de ellos. Desde que dejé el ballet, yo fui capaz de encontrar aquella bebida, pero se estaban vendiendo en la maquina expendedora de este estudio! La botella se cambió por el de aluminio, pero aun tenia un sabor nostálgico. Me hizo recordar el camino a casa despues del ballet cuando regresaba a casa en la escuela primaria.

Michishige: Me encanta comer Pikes. Pero desde el verano no es la temporada para ellos, Los Pikes cuestan mucho, ¿verdad? Solo son baratos cuando el otoño llega y finalmente he podido comer Pikes. Cuando como, en mi opinión, "Este sabor es el mejor después de todo ~" y recuerdo el año anterior. (lol)

Kusumi: En cuanto a mí, me siento nostálgica todo el tiempo. Es como todo en el pasado se siente nostálgico para mí. (lol)

Tanaka: Hay un anfitrión de radio (InterFM "cinco estrellas") en ocasiones que debo elegir canciones para reproducirlas. Últimamente, he estado poniendo nostálgicas canciones, y mientras las escucho, recuerdo el momento en que yo solía escucharla. Memorias envueltas en canciones, ¿verdad? Me hizo pensar que la musica es lo mejor.

"Morning Musume" les hace pensar en la era Heisei [1989-presente]. Desde new-Heisei, ¿qué tipo de cosas les hizo sentir de esa manera últimamente?

Takahashi: Desde hace poco, podemos hacer zumo de plátano en casa. pienso que puedes hacer lo mismo si tienes esa mezcla, y es un nuevo descubrimiento para mí.

Kamei: Siempre he pensado que no podía comer macaron. Tuve una aversión sin siquiera intentarlo. Pero recientemente, cuando pude probarlo, descubrí que podía comerlo. Se trata de un nuevo descubrimiento para mí.

Tanaka: Hay tarjetas Micro SD llamadas, ¿verdad? Yo solía pensar que lo lee como "Maikuro", pero un amigo me dijo que lo lee como "Mikuro" y he pensado que es "Mikuro" todo el tiempo. Pero luego he oído decir que alguien como "Maikuro card SD" y dijo: "Eso es Mikuro, ¿sabes?", Pero yo estaba totalmente equivocada. (lol) Otra cosa que aprendí es que usted debería decir "Oh no! Fukitsu na yokan! [oh no! Tengo una sensación incómoda]" en lugar de "fuketsu na yokan [Tengo un sentimiento sucio]". (lol)

Kamei: Y tu ni siquiera me preguntas "Eri, ¿sabes lo que estoy diciendo?" tan llena de confianza, que todos nos cayó cuando lo dijo mal. (lol) Nos quedamos conmocionados.

Linlin: he aprendido una palabra nueva en japonés. "zekku [convirtiendo en palabras]". Yo quiero usarlo mucho.

Mitsui: Voy a criar un perro como propio. Es un can jugueton. Yo misma lo escoji, firme el contrato y a la compañia de seguros. Hice todo esto por primera vez.

Michishige: Yo mantengo un diario todos los días, y recientemente llevo el 7mo dia.
Todo el mundo : ¡Increíble!
Michishige: No llego a escribir nada antiguo en absoluto.. Cada día es divertido.

Junjun: He notado que el tiempo parece pasar muy rápido últimamente. Cuando termino el "Cinderella musical" en agosto, yo no podía creer la rapidez con lo que tres semanas había pasado. Durante la filmación de la promoción de vídeo, me sorprendió, porque era tarde, incluso antes de que yo lo observado. Los Juegos Olímpicos de Beijing, también. Cuando pensé en verlo, ya era tarde. (lol)

Kusumi: Recientemente comenzado en un taller otra ves. Estoy acerca de 164cm de altura ahora. Mi objetivo es llegar a 172cm, por lo que esperocrecer aun más.

Niigaki: En "cinderella musical", tengo que desempeñar el papel de un caballero como príncipe por primera vez. Tuve que llevar botas de 15cm de alto para ello. La vista desde 15cm encima era nuevo para mí. Normalmente tengo que buscar a la mayoría de los miembros, pero cuando se formó un anillo durante el musical, yo estaba feliz porque yo estaba . (lol)
Desde siempre he querido ser más alta, fue como un sueño en realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Passpo - One World [Descargar]

Titulo: One World Artista: Passpo Tracklist: 1.Departure 2.Next Flight 3.Final Vision 4.Love Diary 5.WING 6.WANTED!! 7.Natsuzora HANABI 8.Kimi wa Boku wo Suki ni naru 9.2DAYS 10.Tap My Toe 11.Pock Star 12.Pink no Parachute 13.Kimi iro no Samba 14.With XXXX 15.Dear My Friends 【 DOWNLOAD 】 【 DOWNLOAD 】 Fecha: 2012.11.14

Sailor Moon Pretty Guardian (PGSM)

Que felicidad! hace unos días me compré un DVD de Sailor Moon (Pretty Guardia Sailor Moon) y ya solo me faltan no sé cuantos números para terminarla de ver ^-^ Seguro que hay alguien tan bueno que me contará el final porque no venden mas capítulos T_T Tsukino no lleva las dos largas coletas rubias en todo momento, solo es para la transformación. Además la falda le queda algo mal a las cinco, creo que la parte de los costados esta mas larga y debería ser algo mas corta. El primer capítulo comienza como la versión anime, pero veremos a un peluche como la gata Luna (y al gato de Mina igual). Usagi se convierte en Sailor moon y luego conoce a Amy que es muy tímida e inteligente (todo va igual) y poco a poco crean confianza y se hacen buenas amigas. Con Rei es bastante difícil entablar una amistad ya que es serie y alejada de las otras. Ella piensa que tenia una razón para ser sacerdotisa. Bueno luego se les une Makoto que es fuerte e inspira algo de temor hacia las demás estudia

Up Up Girls (Kari) - Chopper Chopper / Survival [Descargar]

Titulo: Chopper Chopper / Survival Grupo: Up Up Girls (Kakkokari) Tracklist: 1.Chopper Chopper 2.Survival 3.Chopper Chopper (Instrumental) 4.Survival (Instrumental) 【 DOWNLOAD 】 【 DOWNLOAD 】 Fecha: 2012.12.05