Ir al contenido principal

Cover DVD Morning Musume concert Tour 2009 Autumn Nine Smile


Ya salio el tan esperado Cover del DVD concierto Nine Smile, el ultimo de Koharu kusumi.

En general a diferencia de los otros cover ella sale al medio y ocupa casi todo el DVD. Ella fue una de las momusu mas populares y aunque muchos dicen que no canta creo qie ella es muy linda y su personalidad ah encantado a muchos otros seguidores.


モーニング娘。コンサートツアー2009秋 ~ ナインスマイル ~
Sello: Zetima
Calidad: DVD

Lanzamiento: 2010/02/24

Fuente: H!P

Comentarios

  1. no me vallan a pegar pero....ami no me afecta la ida de koharu, no es que no me importe, pero podria decirse que no estubo tanto tiempo comop para extrañarla, y realmente no era el tipo de chica que le queda a morning musume.

    Eso si...me gustaba mucho como kirarin, sus canciones, y bailes.

    espero siga un buen camino y tenga exito

    ResponderEliminar
  2. como kirarin.... si pues tambien.

    entonces que tipo de chica le queda a Momusu?

    Koharu tienen la personalidad de... bueno no podria decir a quien se parece porque no las conosco bien. Pero era muy animosa y yo extraño no saver de ella.

    Hace mucho que nose sobre magazines y tampoco como modelo.

    ¿?

    ResponderEliminar
  3. no se como que tsunku bajo sus habilidades de poder escoger chicas en las audiciones...porque....ni koharu, ni aika ni linlin ni junjun quedan bien en el grupo ..siento que no tienen esa personalidad que necesitan para estar en lo que siempre ah representado morning musume,no me caen mal ni nada al contrario aika es muy linda, linlin y junjun son muy graciosas.

    lo que se necesita ahi es que tsunku ponga a chicas que destaquen por si mismas, tengan fuerte presencia, sean "lindas", pero que tambien combine talento vocal..

    es que yo creo que tsunku en la audicion de koharu y de aika solo dijo ahhhh ya me aburri aver de tin marin de do pingue, y el dedito magico las escogio a ellas. realmente no le puso empeño en escogerlas como siempre lo ah hecho y creo que a junjun y a linlin las escogio porque obvio son chinas y querian entrar al mercado chino, algo asi lei no recuerdo muy bien.

    No me regañes porfavor T-T

    si koharu tenia muchos fans realmente, pero siento que fue cuando empezo a hacer kirarin no? siento yo, que lo que la hizo mas popular fue al sacar sus canciones y su anime de kirarin.

    pero te digo como morning musume no me gustaba.
    como kirarin sip.

    pues seguramente este año deberemos saber algo de ella.
    ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Passpo - One World [Descargar]

Titulo: One World Artista: Passpo Tracklist: 1.Departure 2.Next Flight 3.Final Vision 4.Love Diary 5.WING 6.WANTED!! 7.Natsuzora HANABI 8.Kimi wa Boku wo Suki ni naru 9.2DAYS 10.Tap My Toe 11.Pock Star 12.Pink no Parachute 13.Kimi iro no Samba 14.With XXXX 15.Dear My Friends 【 DOWNLOAD 】 【 DOWNLOAD 】 Fecha: 2012.11.14

Sailor Moon Pretty Guardian (PGSM)

Que felicidad! hace unos días me compré un DVD de Sailor Moon (Pretty Guardia Sailor Moon) y ya solo me faltan no sé cuantos números para terminarla de ver ^-^ Seguro que hay alguien tan bueno que me contará el final porque no venden mas capítulos T_T Tsukino no lleva las dos largas coletas rubias en todo momento, solo es para la transformación. Además la falda le queda algo mal a las cinco, creo que la parte de los costados esta mas larga y debería ser algo mas corta. El primer capítulo comienza como la versión anime, pero veremos a un peluche como la gata Luna (y al gato de Mina igual). Usagi se convierte en Sailor moon y luego conoce a Amy que es muy tímida e inteligente (todo va igual) y poco a poco crean confianza y se hacen buenas amigas. Con Rei es bastante difícil entablar una amistad ya que es serie y alejada de las otras. Ella piensa que tenia una razón para ser sacerdotisa. Bueno luego se les une Makoto que es fuerte e inspira algo de temor hacia las demás estudia

Up Up Girls (Kari) - Chopper Chopper / Survival [Descargar]

Titulo: Chopper Chopper / Survival Grupo: Up Up Girls (Kakkokari) Tracklist: 1.Chopper Chopper 2.Survival 3.Chopper Chopper (Instrumental) 4.Survival (Instrumental) 【 DOWNLOAD 】 【 DOWNLOAD 】 Fecha: 2012.12.05